referencias

Lo que hagamos comienza con su llamada.
Padres de familia y cuidadores:  para poder darle referencias acerca de otros proveedores o si tiene preguntas acerca de nuestros servicios, por favor comuníquese con nuestra línea telefónica de Admisión y Referencias, marcando el 510-269-9043.
 
Trabajadores sociales y otros proveedores: por favor siga las instrucciones en el formulario para entregarlo por fax (por motivo de la confidencialidad, no debe enviar el formulario por correo electrónico).
 
Los pacientes nuevos y existentes pueden tener acceso a las normas y los formularios de consentimiento aquí.

Nuestra línea de admisión y referencias es confidencial y está a su disposición las 24 horas al día. Por favor esté preparado para dejar un mensaje con su nombre y número de teléfono, y un representante de admisiones de la clínica le devolverá la llamada lo antes posible.

Si quisiera una referencia para obtener servicios, favor de seguir los siguientes pasos:

El primer paso de nuestro proceso de admisión es determinar si reúne los requisitos de MediCal. Para determinar si reúne estos requisitos, por favor deje un mensaje que incluya:

  • El nombre y apellido del niño
  • La fecha de nacimiento del niño
  • El número de seguro social o el número de MediCal del niño
  • El nombre y número de teléfono de usted

Una vez que determinemos si su hijo reúne los requisitos, usted recibirá una llamada de nuestro personal de admisiones, quien le pedirá hacerle una entrevista de admisión que dura entre 20 y 30 minutos. Para leer más acerca de nuestro proceso de admisión, favor de ver nuestra página de Horario y proceso de admisiones (Intake Schedule and Process).

Se harán acomodos para las personas con discapacidades. Favor de aclararle al personal de admisiones si tiene alguna necesidad especial al momento de hacer la llamada.
Si no podemos acomodar sus necesidades, haremos todo lo posible para proporcionarle los nombres y teléfonos de quienes puedan ofrecer asistencia.